Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Esto es para ti, que pasas horas navegando la categoría de terror de Netflix, pero terminas repitiendo episodios de Friends y How I Met Your Mother. Te entendemos, pues conseguir una buena película de terror en la plataforma de streaming es una lotería, en la que muchas veces el resultado es decepcionante y tan aterrador como ver programación de Disney Channel antes de dormir (durante la era pre Hannah Montana).

¡Pero no te preocupes! Para eso estamos nosotros, los aficionados del cine, que nos sometemos a lo mejor, y en especial, a lo PEOR, para poder traerte la mejor y más variada recomendación posible. La siguiente es un variedad de terror psicológico, suspenso y puro “gore” que se quedarán contigo para siempre.

Sin más preámbulos, cinco películas de terror disponibles en Netflix que probablemente nunca has visto.

V/H/S (2012)

El truco más difícil de un filme antológico es que todos  y cada uno de sus episodios funcionen de principio a fin. V/H/S, el film que inició una reciente modalidad dentro del género de terror found footage, no es uno perfecto, pero entre propuestas resaltan una que otra joya digna de una mención.

IT FOLLOWS (2014)

Una mala decisión te puede perseguir por el resto de tu vida. Este es uno de los terrores de la cotidianidad que explora It Follows, uno de los filmes de terror más originales de los últimos años.  Ambientado con música ochentosa, la película del director David Robert Mitchell también funciona como homenaje el clásico cine de terror en que adolescentes son acechados por fuerzas sobrenaturales.

Continúa en la próxima página.

1 2