Siempre he dicho que los comediantes tienen una luz especial cuando hacen comedia, por lo que abordé BRIGSBY BEAR con mucha curiosidad. No solo porque es protagonizada por Kyle Mooney y dirigida por Dave McCary, ambos de Saturday Night Live, sino porque es un tema sensible.

Mooney interpreta un hombre secuestrado cuando niño, al que le dijeron que el mundo afuera había terminado. El chico vive en su propio universo, con su único contacto al exterior un programa de televisión llamado Brisgby Bear Adventures. Al salir de su prisión, descubre que  fue cancelado, por lo que decide hacer la película para terminar la historia el mismo.

El concepto me recuerda a ROOM, y Unbreakable Kimmy Schmidt, con Brigsby pareciendo tratar de combinar ambos estilos en uno.

Sinopsis: Brigsby Bear Adventures es un programa infantil de televisión producido para una audiencia de uno: James (Kyle Mooney). Cuando el programa termina abruptamente, la vida de James cambia para siempre, y se pone a terminar la historia él mismo mientras aprende a hacer frente a las realidades de un nuevo mundo del cual nada conoce.

Dirigida por Dave McCary, protagonizada Kyle Mooney, Beck Bennett, Claire Danes, Jorge Lendeborg Jr., Greg Kinnear, Kate Lyn Sheil, Ryan Simpkins, Matt Walsh, y Michaela Watkins, BRIGSBY BEAR estrena el 28 de Julio en Estados Unidos.