No hay temporada veraniega de cine sin una buena película de horror, así que aprovecha el primer avance de WISH UPON. Este filme fue dirigido por John R. Leonetti, quien hizo la primera Annabelle –la muñeca maldita que primero vimos en El Conjuro.

La premisa es simple, por no decir repetitiva; una adolescente (Joey King, quien también estuvo en El Conjuro) recibe una vieja caja que promete cumplir sus deseos. Joven al fin, la chica pide dinero, fama y amor. La caja cumple pero, como todo aparato poseido que se respete a sí mismo, comienza a cobrar un terrible precio por cada sueño cumplido.

Sinopsis: En el más reciente thriller de terror de John R. Leonetti, director de Annabelle, Clare Shannon (Joey King), es una chica de 17 años, apenas sobreviviendo al infierno que es la escuela secundaria, junto con sus amigos Meredith (Sydney Park) y June (Shannon Purser). Así que cuando su padre (Ryan Phillippe) le ofrece una vieja caja de música con una inscripción que promete conceder los deseos del dueño, ella piensa que no hay nada que perder. Clare hace su primer deseo y, para su sorpresa, se hace realidad. En poco tiempo, finalmente lo tiene todo: dinero, popularidad y su novio soñado. Todo parece perfecto – hasta que la gente más cercana a ella comienza a morir de manera horripilante y retorcida. Ahora, con sangre en las manos, Clare tiene que deshacerse de la caja, antes que le cueste a ella, y a todo el mundo que ama, el precio final.

Dirigida por John R. Leonetti, protagonizada por Joey King, Ryan Phillippe, Ki Hong Lee, y Sherlyn Fenn, WISH UPON estrena en Estados Unidos el 14 de julio del 2017