Neon Pictures debutó este avance de banda roja (cuidado donde lo veas) de Ingrid Goes West, una comedia de humor negro que viene con muy buenas reacciones de los festivales donde se presentó –incluyendo el prestigioso Sundance.

La actriz de ascendencia puertorriqueña Aubrey Plaza (Parks & Recs, LEGION) interpreta una mujer obsesionada con la fama en línea, que viaja a California para hacerse amiga de una estrella de Instagram encarnada por Elizabeth Olsen. Eventualmente, la amistad se va intensificando a medida que la chica decide convertiré en su ídolo. Ustedes saben, una relación bien saludable.

Sinopsis: Ingrid Thorburn (Aubrey Plaza) es una acosadora en medios de comunicación social con una historia de “gustos” confusos para relaciones significativas. Taylor Sloane (Elizabeth Olsen) es una “influenciadora” famosa en Instagram cuyo estilo boho-chic de vida perfectamente manejado, se convierte en la última obsesión de Ingrid. Cuando Ingrid se muda a LA y logra infiltrarse en la vida de la estrella de medios sociales, su relación pasa rápidamente de #BFF a #WTF. Ingrid Goes West (ganadora del Premio Waldo Salt por mejor Guion en Sundance) es una oscura comedia salvajemente divertida que satiriza el mundo moderno de las redes sociales y demuestra que el ser #perfect no es tan grandioso como parece.

Dirigida por Matt Spicer, protagonizada por Aubrey Plaza, Elizabeth Olsen, O’Shea Jackson Jr, Wyatt Russell y Billy Magnussen, INGRID GOES WEST estrena en Estados Unidos el 11 de Agosto del 2017.