Mientras seguimos esperando saber cuándo podremos ver Mazinger Z: Infinity en nuestras pantallas grandes, al menos los fans de Italia y Francia ya tiene fecha. Toei Animation anunció que luego de su premier mundial el 28 de octubre durante el Festival Anual de Filme en Roma, Mazinger Z: Infinity estrenará en los cines de Italia el 31 de octubre, y los de Francia el 22 de noviembre, para entonces comenzar en Japón el 22 de enero.

Una versión anterior de ese mismo reporte decía que pronto anunciarían fechas en Estados Unidos y Latinoamérica pero fue eliminada y, según Anime Networks, fue un error ya que no hay presentaciones confirmadas para este lado del mundo.

El filme celebra el cuadragésimo quinto aniversario del legendario anime que comenzó la fiebre de los “mecha” que corrió por el mundo entero, incluyendo Latinoamérica, donde ver caricaturas japonesas fue parte de la niñez de tantos niños y niñas en los 80’s.

Sinopsis: La humanidad estuvo en peligro manos del Imperio Subterráneo, que fue dirigido por el malvado científico Dr. Hell. Koji Kabuto pilotó el súper robot Mazinger Z, y con la ayuda de sus amigos en el Photon Power Laboratory, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Hell y devolvió la paz al mundo.

Han pasado 10 años desde entonces. La humanidad espera un nuevo destino. Kōji ha seguido a su padre y abuelo y ahora es un científico. Un dia encuentra una misteriosa forma de vida enterrada en una estructura gigante debajo del Monte Fuji. Un nuevo encuentro, una nueva amenaza y un nuevo destino esperan a la humanidad. Y Kōji, que alguna vez fue un héroe, toma una decisión para el futuro.

Puede ser un dios o un demonio.

Una vez más, el futuro depende de Mazinger Z.

Dirigida por Junji Shimizu, con las voces protagónicas de Showtaro Morikubo, Ai Kayano, Sumire Uesaka, Natsuki Hanae, y Unshō Ishizuka, MAZINGER Z: INFINITY aun no tiene fecha de estreno en Puerto Rico