La nueva película de Halloween continúa siendo una gran reunión familiar frente y detrás de la cámara pues Bloody Disgusting reportó de forma exclusiva que Nick Castle fue contratado para volver a interpretar la figura del homicida maniaco “Michael Myers” luego de darle vida en el clásico original del 1978 de John Carpenter.

Castle, actor, guionista y director, se une a Jamie Lee Curtis regresando como “Laurie Strode”, mientras que Carpenter será productor ejecutivo, consultor creativo y posible compositor en la banda sonora.

Debido a los 70 años de Castle, el artista de “stunts” James Jude Coutney se encargará de las escenas más difíciles físicamente (acechar cheerleaders debe ser más agotador de lo que uno piensa). Aparte de su sobreviviente hermana, Myers también enfrentará su sobrina “Karen Strode” (Judy Greer), y su sobrino-nieto interpretado por Andi Matichak.

Esta nueva Halloween fue confirmada como una secuela directa de la primera, ignorando todas las secuelas junto con los “remakes’ de Rob Zombie (gracias, dioses del Olimpo). El guion viene del director David Gordon Green junto a Danny McBride, quien prometió una “historia de completo horror”. Más vale.

Sinopsis: Jamie Lee Curtis regresa a su papel icónico como Laurie Strode, en su enfrentamiento final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su ristra de asesinatos en la noche de Halloween hace cuatro décadas.

El maestro del horror John Carpenter será productor ejecutivo y se desempeñará como asesor creativo de esta película, uniendo fuerzas con Jason Blum (Get Out, Split, The Purge, Paranormal Activity), el actual productor principal del cine de terror. Inspirados en el clásico de Carpenter, los realizadores David Gordon Green y Danny McBride crearon una historia que traza un nuevo camino a partir de los acontecimientos en la histórica película de 1978, con Green también dirigiendo.

Dirigida por David Gordon Green, protagonizada por Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, y Nick Castle, HALLOWEEN estrena el 19 de octubre del 2018.

Imagen propiedad de Universal