Si al igual que yo te la pasabas rondando las secciones de horror de los Video Clubs durante los 80’s y 90’s, este primer corte de The Night Sitter se te hará familiar. En lo que parece ser un tributo al gran maestro Dario Argento, el dúo de guionistas y directores Abiel Bruhn y John Rocco presentan vía su estudio Roller Disco Massacre la historia de “Amber” una ladrona haciéndose pasar por niñera para robar la casa de un millonario amante de lo oculto. Cuando el hijo de este accidentalmente despierta un trio de brujas, el chico y Amber tendrán que unirse para sobrevivir la noche.

No solo la cinematografía, hasta el poster me recuerda todas esas películas “B” que me llevaba a casa de mi sección favorita así que la puse automáticamente en mi lista de espera del 2018.

Sinopsis: Una intrigante estafadora (Elyse DuFour, The Walking Dead de AMC) se hace pasar por la inocente niñera “Amber” para robarle a Ted Hooper, un adinerado entusiasta del ocultismo con un solitario hijo llamado Kevin. Su equipo llega para robar la casa justo cuando Kevin se topa con uno de los artefactos más preciados de su padre y, sin saberlo, convoca a un trío de brujas conocido como Las Tres Madres. A medida que las sádicas y juguetonas brujas comienzan a elegir a la gente, Amber y Kevin forman un vínculo improbable para tratar de sobrevivir la noche juntos.

Dirigida por Abiel Bruhn y John Rocco, protagonizada por Elyse DuFour, Jack Champion, Jermaine Rivers, Amber Neukum, y Victoria Graham, THE NIGHT SITTER aún no tiene fecha de estreno.