Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

En un abrir y cerrar de ojos, existen cinco película de Sharknado, cada una más absurda que la anterior. Pero, ese es el punto, ¿no?

En el 2017, cuando nos llega (vía YouTube) el increíble teaser trailer de Sharknado 5: Global Swarming, no debe existir un alma en el planeta Tierra que aún piense que esto va en serio. Con excepción de Tara Reid, quien genuinamente pensó que formar parte de estas películas le daría un impulso a su moribunda carrera en el cine.

En la quinta película, América está en ruinas mientras el resto del mundo se prepara para un desastre global. Fin y su familia deben viajar el mundo para detenerlo. Tara Reid, Ian Ziering y Dan Fogler componen el elenco principal de la película, dirigida por Anthony C. Ferrante.

La película incluye apariciones de Fabio, Tony Hawk, Clay Aiken, Olivia Newton-John, Chloe Lattanzi, Bret Michaels, Margaret Cho, Charo, Gilbert Gottfried, Al Roker, Kathie Lee Gifford, Hoda Kotb, Greg Louganis, Tom Daley, Gus Kenworthy, Jeff Rossen, Porsha Williams, Tiffany “New York” Pollard, Chris Kattan, Cat Greenleaf, Dan Fogler y Ross Mullan.

El estreno de Sharknado 5: Global Swarming está programado para el 6 de agosto de este año en el canal SyFy.