Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras haber establecido una nueva marca para los Globos de Oro con un total de siete premios durante la noche del domingo, 8 de enero, el estudio Lionsgate anunció que el musical LA LA LAND finalmente llegará a los cines de Puerto Rico. La película, dirigida por Damien Chazelle de “Whiplash”, llegará a los cines regulares de Caribbean Cinemas el jueves, 26 de enero del 2017.

Luego de haber competido por el Oscar en el 2015, el director Damien Chazelle se encuentra otra vez en medio de la carrera con su más reciente propuesta, un musical que celebra a la ciudad de Los Ángeles y sus soñadores. A diferencia de la temporada de premiaciones del 2015, “La La Land” se encuentra en la delantera. Su ventaja se vio reforzada con siete Globos de Oro, incluyendo Mejor Película, Comedia o Musical y premios de actuación para sus protagonistas Ryan Gosling y Emma Stone.

Relacionado: Detrás de cámaras de LA LA LAND

Chazelle, quien competía por los galardones de dirección y guión, terminó la noche con las manos llenas. Los dos Globos de Oro acompañarán a los Premios de los Críticos  que recibió el cineasta el pasado mes de diciembre. En aquella ocasión, la película competía en doce categorías.

Justin Hurwitz, compositor de la película, fue galardonado con el premio a la Mejor Banda Sonora, mientras que “City of Stars” ganó Canción Original.

LA LA LAND cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz, y Sebastian (Ryan Gosling), un dedicado y talentoso músico de Jazz. Ambos luchan para conseguir el éxito en una ciudad famosa por aplastar sueños y romper corazones. Con un Los Ángeles moderno de fondo, este musical sobre la vida diaria explora la fama y el tipo de amor que solo llega una ves en la vida. El resto del elenco lo componen J. K. Simmons, John Legend, Rosemarie DeWitt, Callie Hernández, Jessica Rothe y Sonoya Mizuno.

Para más información sobre esta película, visita www.lalaland.movie y facebook.com/lalaland.

la_la_land_ver4_xlg