Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Adoptando una de las tendencias de publicidad más recientes del cine, el estudio 20th Century Fox publicó un adelanto de lo que será el primer trailer de Kingsman: The Golden Circle.

El avance, publicado en el canal de YouTube del estudio y las redes sociales de la película, fue preparado por el propio director, Matthew Vaughn. Se desconoce cuándo estará disponible el primer trailer oficial de la anticipada secuela.

El adelanto nos llega pocas horas después de haber visto una serie de nuevas imágenes de la película, cortesía de la revista Empire.

The Golden Circle traslada la historia a los  Estados Unidos, donde los Kingsmen, liderados por Eggsy (Taron Egerton) se enfrentarán a los Statesmen, compuestos por Halle Berry, Jeff Bridges y Channing Tatum entre otros. La ganadora del Oscar, Julianne Moore, interpretará a la villana de la película.

El resto del elenco incluye a Colin Firth, Mark Strong, Pedro Pascal de la serie Game of Thrones y el cantante Elton John. Este último interpreta a “una versión Vaughn-izada de sí mismo”, según revelara el director Matthew Vaughn recientemente.

El estreno de Kingsman: The Golden Circle en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 29 de septiembre de este año.

kingsmanposter