Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Ve buscando esos pantalones campana y todo el poliéster que tengas escondido en tu closet porque por ahí viene Mamma Mia: Here we Go Again!, la continuación del éxito musical Mamma Mia: The Movie.

Según reporta Deadline, Universal anunció que todo el elenco original, Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters y Christine Baranski, regresan junto a nuevos rostros. Interesantemente, será escrita y dirigida por Ol Parker, mejor conocido por su guion de The Best Exotic Marigold.

No hay detalles de historia aunque, confirmaron que usaran tantas canciones de ABBA que no estuvieron el primer filme, junto a algunas repeticiones. También revelaron que veremos las mismas localidades en Grecia de la original.

Basada en el inmensamente popular musical de Broadway, Mamma Mia! Presenta la historia de una joven a punto de casarse, que reúne tres hombres de la juventud de su madre para descubrir cuál de ellos es su verdadero padre biológico.

La película debutó en el 2008, recaudando unos impresionantes $609.8 millones a nivel mundial, incluyendo $144 millones en Estados Unidos, sin olvidar el éxito de su banda sonora.

Mamma Mia: Here we Go Again estrena el 20 e julio del 2018.