Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Marvel Studios lanzó un corto video anunciando el comienzo de producción de Ant-Man and the Wasp, la cual llegará a los cines en julio del 2018, apenas un mes después de Avengers: Infinity War.

Todo el equipo frente y detrás de la cámara (menos la influencia de Edgar Wright) regresa, aparte de unirse la leyenda Michelle Pfieffer junto a Walter Goggins, Laurence Fisburne, Hannah John-Kamen, y Randall Park.

Sinopsis: Del Universo Cinemático de Marvel llega un nuevo capítulo de los héroes con la asombrosa capacidad de encogerse: “Ant-Man y The Wasp”. Después de “Captain America: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) se enfrenta a las consecuencias de su opciones como superhéroe y padre. A medida que se esfuerza por reequilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, es confromtado por Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) con una nueva urgente misión. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto a la avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos de su pasado.

Dirigida por Peyton Reed, protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle PPfeiffer, Michael Peña, Bobby Cannavale, Judy Greer, Walton Goggins, Laurence Fishburne, y Randall Park, ANT-MAN AND THE WASP estrena el 6 de julio del 2018 en Estados Unidos.