Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

MISS PEREGRINE’S HOME FOR PECULIAR CHILDREN está a la vuelta de la esquina, pues en tan solo 3 semanas estrenará en los cines de Puerto Rico.

El estudio de 20th Century Fox ha publicado fotos oficiales de Ransom Riggs, autor de la novela MISS PEREGRINE’S HOME FOR PECULIAR CHILDREN. Estas presentan a Riggs frente al orfanato de los niños peculiares y también en el set de la película acompañado por algunos de los actores tales como, Asa Butterfield y Finlay MacMillan. En otra de las imágenes los encontrarán acompañado por el director y genio del cine, Tim Burton.

MISS PEREGRINE’S HOME FOR PECULIAR CHILDREN, está basada en la primera novela de Ransom Riggs, publicada en el 2011. Cabe mencionar que fue un éxito mundial, encabezando la lista de “best-sellers” de The New York Times.

La película cuenta la historia de Jake Portman (Asa Butterfield), un joven de 16 años que persigue una serie de pistas escondidas en una misteriosa isla. Esto lo llevará a encontrar un misterio emocionante y a conocer su propia peculiaridad. La trama cambia cuando Jake encuentra algunas ruinas de Miss Peregrine, uno de los lugares donde vivió su abuelo. Ahí es donde conoce a Emma Bloom (Ella Purnell), una joven con una belleza genuina que tiene la capacidad de controlar el fuego. Ambos, deciden emprender en un viaje hacia el año 1940 para conocer a Miss Peregrine (Eva Green), directora del orfanato en el que vivían niños con algunas características muy auténticas.

El estreno de MISS PEREGRINE’S HOME FOR PECULIAR CHILDREN en los cines de Puerto Rico está programado para el jueves 29 de septiembre de 2016.

EWImageOne

EWImageSeven

EWImageThree