Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

La Organización John Gore anunció, mediante un comunicado, una lectura especial de la obra Our Town de Thornton Wilder con elenco de los Avengers a beneficio de los afectados por el huracán María en Puerto Rico.

La lectura de la obra se llevará a cabo el 6 de noviembre en el icónico Teatro Fox de Atlanta y contará con la participación de los actores Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Chris Evans y Mark Ruffalo, todos miembros del Universo Cinemático de Marvel.

“La lucha encarada por los residentes de Puerto Rico desde que su isla fue devastada por el huracán María es terriblemente desgarradora y ha dejado a muchos sintiéndose desesperados e indefensos”, dijo Scarlett Johansson, protagonista de películas como Lucy y Ghost in the Shell. “Es un gran privilegio poder participar en cualquier manera posible para proveer algún tipo de alivio a aquellos que están luchando para acceder a las necesidades humanas más básicas a consecuencia de este desastroso evento”, añadió la actriz.

Según John Gore, dueño de la organización, la idea fue presentada por Johansson, quien se encuentra actualmente en Atlanta filmando la próxima película de los Avengers. “Nada nos haría más feliz que apoyar a nuestra amiga, Scarlett, y sus co-estrellas en producir este velada por una causa muy merecedora”, comentó Gore.

Se espera que durante el evento hayan apariciones sorpresas por otras celebridades de Hollywood y amigos de Johansson.

Todos los recaudos irán directo a esfuerzos para asistir a Puerto Rico luego del devastador paso del huracán María en la isla. El “Hurricane Maria Community Relief & Recovery Fund” tiene lugar en el Centro de Democracia Popular (CPD) y sus fondos se utilizarán para proveer asistencia inmediata, recuperación y reconstrucción de Puerto Rico y comunidades de bajo ingreso que peor fueron afectadas por el huracán. Los fondos apoyarán organizaciones que trabajan de forma directa con estas comunidades.

Boletos para este eventos exclusivo de una noche estarán a la venta a partir del lunes, 23 de octubre a las 10:00 AM y podrán ser adquiridos en línea a través de FoxTheatre.org/OurTown, por teléfono en el 855-285-8499 o en persona en la boletería del Teatro Fox.