Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Luego de que en marzo supiéramos que la película había perdido a su director, ahora nos llega información (vía Entertainment Weekly) sobre el futuro de Bad Boys 3.

Según la revista, la anticipada tercera entrega en la franquicia de acción ya no estrenará el 9 de noviembre del 2018, cómo se había anunciado inicialmente. El estudio tampoco anunció una nueva fecha de estreno para la película, simplemente fue removida del calendario.

¿Qué significará esto para el futuro de esta película?

Tanto Will Smith y Martin Lawrence se habían comprometido para retomar los roles que popularizaron en el 1995 con la primera película.

En marzo de este año, el director Joe Carnahan abandonó el proyecto por conflictos en su calendario y las famosas diferencias creativas que han destruido proyectos con alto potencial anteriormente. El más reciente borrador de la película estuvo a cargo de Carnahan, pero al momento de su partida el estudio decidió que empezarían desde cero con un nuevo director y guionista.

La primera película y su secuela fuera dirigidas por Michael Bay, quien decidió pasar el bastón para enfocarse en otros proyectos y la expansión del universo de Transformers.

En conjunto, ambas películas de Bad Boys han generado $441 millones de dólares alrededor del mundo, según el portal Box Office Mojo.