Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Luego de que la anticipada secuela se quedara sin director el pasado mes de marzo, Columbia Pictures ha revelado que la tercera película de Bad Boys será un remake protagonizado por mujeres.

El anuncio oficial viene acompañado el primer póster oficial, el cual revela a la protagonistas, Melissa McCarthy de Ghostbusters y Sofia Vergara de la serie Modern Family.

Según el comunicado de prensa, la drástica decisión fue tomada luego de que se cayeran las negociaciones con el actor Will Smith, protagonista de las primeras dos películas junto al comediante Martin Lawrence.

Las actrices Tessa Thompson, Queen Latifah , Taraji P. Henson y Jannelle Monáe fueron algunas de las candidatas consideradas para los roles principales. Sin embargo, fueron las escogidas para protagonizar el remake las protagonistas de filmes de comedia y acción como The Heat y Hot Pursuit.

Michael Bay, quien dirigió las primeras dos películas de la franquicia de acción, decidió pasar el bastón para enfocarse en las nuevas películas de Transformers. Joe Carnahan, quien recientemente abandonó la silla del directo, escribió el más reciente borrador del guión, el cual ahora tendrá que ser re-escrito para adaptarlo a esta nueva dirección.

Recientemente, el director estadounidense, Paul Feig, y su remake de Ghostbusters fueron tema de controversia tras haber presentado un elenco completamente femenino.

El estreno de la nueva película de Bad Boys, ahora conocida como Bad Girls, está programado para el 8 de noviembre del próximo año.

poster_2