Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Warner Brothers Animation anunció en un comunicado de prensa (vía Batman News) que Batman And Harley Quinn tendrá presentación especial de una sola noche en varios cines alrededor de Estados Unidos( y espremos que Puerto Rico), igual que lo hicieron con Batman: The Killing Joke, y Batman: Return of the Caped Crusaders.

Aunque la premier oficial del filme animado será el 21 de julio durante el San Diego Comic Con, los fans tendremos la oportunidad de verla en pantalla grande el 14 de agosto, un día antes de que debute en Digital HD, para llegar en DVD y Blu-Ray el 29 de Agosto.

“Los fans de las películas originales del DC Universe son una devota legión, y nunca fue tan evidente que con el entusiasmo de nuestra presentación de Batman: The Killing Joke”, dijo Mary Ellen Thomas, vicepresidenta de Warner Bros. Home Entertainment, Marketing familiar y animación. “Las audiencias de todo el país convirtieron las proyecciones en verdaderas experiencias interactivas, y creemos que ‘Batman y Harley Quinn’ inspirarán una noche similar de celebración”.

El estilo de animación no solo nos recuerda la clásica serie de los 90’s sino que fue producida del manejador de esta, el legendario Bruce Timm. Ahora solo nos falta el anuncio de algún cine local que la presente.

Sinopsis: Desarrollada a partir de una historia original del icono de la animación Bruce Timm, Batman y Harley Quinn presenta a Poison Ivy y Jason Woodrue (a.k.a. The Floronic Man) embarcarse en una mision ecológica para salvar el planeta – y, lamentablemente, eliminar a la mayoría de la humanidad a lo largo del camino. Para salvar a la humanidad, Batman y Nightwing se ven obligados a reclutar a Harley Quinn para capturar Poison Ivy, la BFF y frecuente socia criminal de Harley. Pero la paciencia de Batman es puesta a prueba por la impredecible y poco confiable Harley durante los giros y vueltas que los reacios aliados enfrentan durante su viaje lleno de baches. El resultado es un emocionante paseo de acción, aventura y comedia que ningún fanático de Batman ha visto antes.

Dirigida por Sam Liu, con las voces de Kevin Conroy, Melissa Rauch, Loren Lester, Paget Brewster y Kevin Michael Richardson, BATMAN & HARLEY estrena digital el 15 de agosto, y en DVD / Blu-Ray el 29 de agosto.