Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Se nota que ya mismo estrena Justice League porque aparte de los épicos nuevos trailers, Warner Brothers ha lanzado varios anuncios de Tv, incluyendo el que les traemos hoy donde vemos a Batman (Ben Affleck) preparando el equipo para salvar el mundo.

Porque soy un eterno supositivo estoy seguro que Justice League superará los filmes anteriores del DCEU, y cumpliendo finalmente mi sueño infantil de ver estos héroes en la pantalla grande.

Sinopsis: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana Prince, su aliada recién conocida, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de  metahumanos para oponerse a esta amenaza recién llegada. Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de catastróficas proporciones.

Dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, protagonizada por Gal Gadot, Ben Affleck, Ezra Miller, Ray Fisher, Jason Momoa, Henry Cavill, J.K. Simmons, y Ciaran Hinds, JUSTICE LEAGUE estrena en Estados Unidos el 17 de noviembre del 2017