Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Beauty and the Beast, la película más exitosa del año 2017 hasta ahora, estará llegando a Netflix el 19 de septiembre de este año, según revelara el portal E Online.

La película será parte del catálogo de Netflix a pesar de que Disney anunciara recientemente que removería todas sus películas de la plataforma de streaming con el propósito de poblar la suya, actualmente en desarrollo. Poco después, Disney afirmó que sus películas de Lucasfilm y Marvel Studios vivirían en ambas plataformas.

Beauty and the Beast fue la más reciente propuesta en una alineación de adaptaciones modernas de clásicos animados que inició en el 2010 con “Alice in Wonderland” de Tim Burton. La más reciente adaptación de este tipo lo fue Cinderella, cinta que estrenó el año pasado y recaudó $543.5 millones alrededor del mundo.

Relacionado: BEAUTY AND THE BEAST presentará primer personaje gay de Disney

El elenco principal de la película lo componen Emma Watson como Belle, Dan Stevens como Beast, Luke Evans como Gaston y Josh Gad como LeFou. También participan Ewan McGregor como Lumiere, Emma Thompson como Mrs. Potts, Kevin Kline como el padre de Belle, Maurice, Audra McDonald como Garderobe e Ian McKellen como Cogsworth.

La película estrenó el 17 de marzo de este año con un presupuesto de $160 millones de dólares y recaudó $1.2 mil millones de dólares en el mundo entero, según el portal Box Office Mojo.