Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Belinda Peregrín, popular actriz y cantante mexicana, hará su debut en Hollywood este verano cuando estrene BAYWATCH, película basada en la popular serie de televisión de los noventa. La película, protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson de The Fate of the Furious y Zac Efron de Neighbors y su secuela, llegará a los cines de Puerto Rico el jueves, 25 de mayo.

Belinda, de 27 años, inició su carrera de actriz en el año 2000 con la telenovela juvenil, Amigos X Siempre, junto a Martín Ricca y Christopher Uckerman de RBD. Entre sus trabajos más populares figura también la telenovela Cómplices al Rescate, en la que interpretó a las gemelas Silvana y Mariana. En el 2006, Belinda se dio a conocer en Norteamérica con The Cheetah Girls 2, una película de Disney Channel. Aquí tuvo la oportunidad de actuar junto a Raven-Symoné, Adrienne Bailon, Kiely Williams y Sabrina Bryan.

Sobre trabajar junto a la protagonista de la telenovela Cómplices al Rescate, Dwayne “The Rock” Johnson se mostró entusiasmado en las redes sociales mientras filmaban algunas de las escenas en la playa.

“Esta chica es super graciosa y tiene el rol perfecto en nuestra película”, expresó el protagonista de la película.

Belinda interpreta a Carmen, una mujer en peligro de morir quemada o ahogada que termina en los musculosos brazos de Dwayne “The Rock” Johnson. Su reacción al verse en los brazos del ágil salvavidas es uno de los momentos más memorables del avance oficial de la película, una de las más anticipadas de este verano.

“[Belinda] es una superestrella de la música que fácilmente podría conformarse con el éxito obtenido, pero tiene muchas ganas y está enfocada en expandirse, crecer y conseguir el éxito a nivel global. ¡Eso me gusta!, añadió el protagonista.

La historia de BAYWATCH gira alrededor de Mitch Buchannon (Johnson), un salvavidas celoso de su trabajo y que es forzado a trabajar con Matt Brody (Efron), un joven salvavidas que suele ignorar las reglas. Juntos, deberán evitar que su playa se convierta en la más reciente víctima de la destrucción ambiental provocada por un magnate de petróleo.

La comedia de Paramount Pictures también cuenta con las actuaciones de Priyanka Chopra (Quantico), Alexandra Daddario (San Andreas), Jon Bass (Loving), Kelly Rohrbach (Broad City), Ilfenesh Hadera (Oldboy) y el comediante Hannibal Buress (Neighbors 1 & 2).