Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Ben Affleck se encuentra en conversaciones con Sony Pcitures para dirigir la adaptación fílmica de Red Platoon, las memorias “best-seller” de Clinton Romesha, un soldado estadounidense, durante su tiempo en Afganistán.

Según reporta The Tracking Board, “Red Platoon cuenta la historia de la batalla de Kamdesh, ocurrida durante la guerra en Afganistán. El 3 de octubre de 2009, más de 300 combatientes del Talibán lanzaron una incursión antes del amanecer en Outpost Keating, un remoto y polémico puesto estadounidense cerca de la frontera afgano-paquistaní, superando sus defensas perimetrales y rompiendo su barreras de alambre. El Sgt. Romesha, esposo y padre de tres hijos, planeó y dirigió a un pequeño grupo de soldados en un contraataque contra probabilidades aparentemente insuperables, salvando docenas de vidas estadounidenses y finalmente recibiendo la Medalla de Honor del Congreso por sus acciones.

El portal también asegura que Cassey Affleck está en la mira para protagonizar, el primer filme de ambos desde Gone Baby Gone, y también el primer proyecto de Affleck fuera de Warner Brothers.

Es bueno hablar sobre Ben Affleck sin que tenga que ver con Batman o Justice League. El actor admitió haber tenido un mal 2016, lo que se reflejó en la mediocre Live by Night pero, Affleck sigue teniendo crédito de más luego de habernos dado Gone Baby Gone, The Town y Argo. Red Platoon se lee como el proyecto para ponerlo en el tope de nuevo, pues ha demostrado dominar la intriga y tensión en pantalla.