Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Durante el anticipado panel de Warner Bros. en Comic Con International, San Diego, el actor Ben Affleck esclareció rumores sobre su futuro en el Universo Extendido de DC.

En pocas palabras, el intérprete de Batman/Bruce Wayne en este universo cinematográfico desmintió los rumores que aseguraban que el estudio estaba buscando la manera de escoltarlo a la salida amablemente.

“Déjame dejar algo claro. Soy el tipo más afortunado del mundo”, expresó Affleck antes miles de fanáticos presentes en el legendario Hall H del Centro de Convenciones de San Diego. “Batman es uno de los roles más excepcionales del mundo, y estoy muy emocionado de hacerlo”, añadió el actor de 44 años.

Rumores sobre su posible desencanto con el estudio y rol de Batman se fortalecieron cuando se anunció que Matt Reeves, quien dirigirá de The Batman, había descartado el guión de Affleck. Según el director de Dawn y War for the Planet of the Apes, sus planes con Batman se pueden expandir a una trilogía.

“Con Matt Reeves al mando, haría hasta de un mono en el suelo”, bromeó el actor. “Ni preguntar sobre Batman. Es increíble”, concluyó Affleck en referencia al artículo de The Hollywood Reporter.

Mientras tanto, Affleck regresará como Batman en noviembre de este año con Justice League. Lo acompañan Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher, Ezra Miller, J.K. Simmons, Amy Adams y Jeremy Irons entre otros.