Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Bettlejuice 2 sigue viva; o al menos más viva que su protagonista. Desde el éxito de la original, ha habido intentos de hacer una segunda parte, y en el 2016 nos vimos más cerca que nunca con Tim Burton, Michael Keaton y Winona Ryder mostrando interés, aparte de Seth Grahame-Smith escribiendo un guion luego de trabajar junto a Burton en Dark Shadows. Sin embargo, no hemos escuchado nada nuevo… hasta hoy.

Deadline reporta que Mike Vukadinovich (Rememory) fue contratado por Warner Brothers para revisar el guion de Grahame-Smith, quien continua como productor a través de KatzSmith Productions, su casa productora, mientras que Keaton y Burton han reencendido sus ganas de hacerla trabajando juntos durante el rodaje de Dumbo.

Aunque no hay nada oficial, esto nos deja saber que las posibilidades del ver al “Ghost with the Most” de vuelta en la pantalla grande. Honestamente no me emociona mucho pues el resultado de secuelas de viejas películas no ha sido el mejor, con pocas excepciones (Wet Hot American Summer en Netflix es una).

Por otro lado, el niño en mí que vio Bettlejuice más veces de las que debería admitir quiere ver estos personajes una vez adicional. Crucemos dedos que la hagan bien.

Imagen propiedad de Warner Brothers