Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

¿Qué exactamente tiene The Flash que ha ahuyentando a medio mundo?, me tengo que preguntar mientras redacto una nota más sobre la problemática producción de Warner Bros. ¿Qué me ha convencido de abandonar un estilo de escritura periodístico para abarcar el tema en tercera persona?

Según reportes de la revista The Hollywood Reporter, el estudio Warner Bros. confronta mucho más que un problema de director con The Flash.

Billy Crudup, quien interpretaría a Henry Allen, padre del protagonista, recientemente abandonó al proyecto. El estudio no tuvo comentarios respecto a su partida, una muy inusual cuando se toma en consideración que el actor filmó escenas para Justice League que están en el trailer. Tal vez, y solo el tiempo dirá, parte de los extensos reshoots de esa película incluyen re-grabar las escenas de Crudup como el padre convicto de Barry Allen (Ezra Miller).

Recientemente, Crudup tuvo uno de los roles principales en la película de ciencia ficción, Alien: Covenant, del director Ridley Scott. Actualmente, el actor de prepara para el inicio del rodaje de Gypsy, una serie original de la plataforma Netflix. La serie también contará con las actuaciones de Naomi Watts y Sophie Cookson.

La salida de Crudup deja al elenco con Ezra Miller como Barry Allen, Ray Fisher como Cyborg y Kiersy Clemons como Iris West.

Mientras tanto, la búsqueda de un nuevo director sigue en pie, luego de haber perdido a Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa. Hasta ahora, la contienda está entre Robert Zemeckis (The Walk, Cast Away) y Matthew Vaughn (Kingsman, X-Men: First Class).

El estreno de The Flash en las salas de cine estadounidenses está programado para el 2020, pero esto podría cambiar con el inminente retraso de la producción.

El personaje tuvo su debut, aunque corto, en Batman v Superman: Dawn of Justice y podremos verlo otra vez en Justice League, pautada a estrena en noviembre de este año.