Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

A poco más de un mes Black Panther ya está repartiendo cacao; Fandango anunció a través de un comunicado de prensa (vía Deadline) que el esperado filme tuvo la pre-venta de taquillas más grande de una película de Marvel, destronando a Captain America: Civil War. El portal de ventas en línea también reveló que la cinta dirigida por Ryan Coogler es la segunda producción más esperada del 2018 (detrás solo de Avengers: Infinity War) mientras que Chadwick Boseman es el superhéroe individual más anticipado, Michael B. Jordan es el villano más anticipado, y Danai Gurira y Winston Duke son las “estrellas en ascenso” más esperadas del año.

Aunque esto no garantiza que se traduzca en ventas físicas en la taquilla, por ser una producción de Marvel, Deadline menciona que los actuales estimados son de $80 a $85 millones durante su primer fin de semana.

Si vives en Estados Unidos y no pudiste conseguir taquillas, no fuiste el único o la única pues hasta Lupita Nyong’o bromeó en su cuenta de Twitter que no pudo adquirir las suyas.  La distribuidora de los filmes de Disney en Puerto Rico aún no ha revelado cuando comenzará la pre-venta a través de los cines locales por lo que tendremos que seguir esperando.

Sinopsis: La “Pantera Negra” de Marvel Studios sigue a T’Challa, quien, después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, vuelve a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana para ascender al trono y tomar su legítimo lugar como rey. Pero cuando reaparece un poderoso y viejo enemigo, el temple de T’Challa como rey -y la Pantera Negra- es probado al verse envuelto en un formidable conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero. Frente a la traición y al peligro, el joven rey debe reunir sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra para derrotar sus enemigos y asegurar la seguridad de su pueblo y su modo de vida.

Dirigido por Ryan Coogler, protagonizado por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker, y Andy Serkis, BLACK PANTHER estrena el 16 de febrero del 2018 en Estados Unidos.