Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Brian De Palma dirigirá DOMINO, una película de espionaje, intriga y acción, con los actores Christina Hendricks (Mad Men, DRIVE) y Nikolaj Coster-Waldau (Game of Thrones, Mamma).

Según THR (vía Collider), “La historia sigue a un policía de Copenhague (Coster Waldau) buscando justicia por el asesinato de su compañero por un misterioso hombre llamado Imran. Se une a otro policía y la amante de su companero (Hendricks), para cazar a Imran pero, sin darse cuenta, cae en una persecución con un sospechoso agente de la CIA que los llevará desde Escandinavia a los paisajes soleados de España”.

Aunque De Palma tiene su espacio grabado en la cultura popular por trabajos como Scarface, Carlito’s Way, Mission: Impossible, y The Untouchables, su carrera se ha estancado un poco desde PASSION, un thriller erótico que falló en conectar con la audiencia.

Se espera que el rodaje comience durante el próximo verano, mientras que buscan comprador durante el Festival de Cine en Cannes. De Palma también tiene Lights Out en pre-producción, un filme sobre una joven ciega que descubre una conspiración para exponer un programa de entrenamiento de asesinos aunque, parece ser que DOMINO tendrá prioridad.christina-hendricks-5612Jaime-Lannister-house-lannister-24542413-1920-1080