Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace aproximadamente un año, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció la tercera fase del Universo Cinemático de Marvel (MCU), la cual culmina con “Avengers: Infinity War Parte I” y “Avengers: Infinity War Parte II”. Desde el principio, los hermanos Russo, directores de la película, han reiterado que ambos filmes son “bien diferentes el uno del otro”.

Con eso en mente, los directores de “The Winter Soldier” y “Civil War”  confirmaron hoy que ambos filmes no serán estrenados con los títulos de “Parte I” y “Parte II”, sino que tendrán títulos nuevos. La información nos llega mediante el portal Uproxx. “La intención es cambiarlos”, dijo Joe Russo.  “No sabemos que títulos tendrán todavía. Pero, si, los vamos a cambiar.”, añadió el director.

Muchas historias de Marvel no solo llevan el nombre de “Infinity”, sino que también incluyen al villano “Thanos”. Algunas de estas historias son Infinity Gauntlet, Infinity Crusade, Infinity Abyss e “Infinity”. Cualquiera de estos podrían ser los títulos que los Russo usen para sus filmes.

El guión de las películas, los cuales se rodarán completamente en el formato “IMAX”, está a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeely. La primera parte de Avengers: Infinity War está pautada para estrenar el 4 de mayo de 2018, mientras que la segunda parte llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.maxresdefault