Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Una de las críticas más fuertes que ha recibido el Universo Cinemático de Marvel es su falta de un filme protagonizado por alguna de sus cientos de heroínas. Por un lado, Captain Marvel no llegará hasta el 2019 pero, por otro, parece que se están tomando el tiempo para hacerla bien.

Deadline reporta que el estudio contrató a Geneva Robertson-Dworet para escribir el guion de la poderosa súper héroe. Originalmente seria escrito por Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy) y Meg LeFauve (Inside Out) pero, ambas son inmensamente solicitadas con varios proyectos pendientes, aparte que LeFauve fue contratada para codirigir Gigantic, un futuro filme animado de Disney Studios, por lo que es posible que no hayan llegado a construir un libreto completo.

Afortunadamente, la historia de Carol Danvers estaá en buenas manos. Robertson-Dworet es una estrella en ascenso habiendo trabajado en filmes como el recomienzo de Tomb Raider con Alicia Vikander, y Gotham City Sirens, el spin-off de Suicide Squad donde Margot Robbie juntará su Harley con otras heroínas de DC Comics.

Durante el pasado San Diego Comic Con, nos enteramos que Captain Marvel ocurrirá en los 90’s siendo una precuela de casi todo el MCU, y que sus enemigos serán los Skrulls, esa peligrosa raza extraterrestres que tantos problemas le ha dado a tantos héroes. Sin olvidar que Samuel L. Jakcson coprotagonizara como un joven Agente Nick Fury antes de perder su ojo.

Creada en los años sesenta por el escritor Roy Thomas y el artista Gene Colan, Carol Danvers es la versión más famosa y popular de Captain Marvel. Sus poderes provienen de mezclar su sangre con la de los Kree, otra raza extraterrestre, que le otorga fuerza, resistencia, y velocidad sobrehumana, adicional a un “sexto sentido”, y la habilidad de manipular energía.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, protagonizada por Brie Larson, Captain Marvel estrena el 8 de marzo del 2019 en Estados Unidos.