Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Santo Domingo, República Dominicana – Varios meses después de su apertura, el nuevo Caribbean Cinemas en Downtown Center finalmente añadió su sala especialmente construida para niños, llamada Cine Kids.

La sala, adornada con asientos en colores más llamativos que los de las salas regulares, también cuenta con un tobogán y piscina de bolas para el disfrute de los niños.

Caribbean Cinemas en Downtown Center cuenta  16 salas de cine tipo estadio con cómodas butacas reclinables en piel, amplio Candy bar con variado Deli-Café y Cinema Gelato. Además, el nuevo cine cuenta con una sala 4DX y la sala CXC con la pantalla más grande del país. En el segundo piso, donde ubica la sala para niños, también se encuentran cinco salas bajo la marca Caribbean Cinemas VIP con butacas numeradas y servicio de alimentos y bebidas a la butaca.IMG_0157Downtown Center es un centro comercial desarrollado por el grupo Caribbean Cinemas, el cual está enfocado al área de tiendas, entretenimiento, oficinas, y servicios.  Con 70,000 MT2 de construcción cuenta con un moderno centro comercial de tres niveles con 80 locales, una torre empresarial de 11 niveles de oficinas y 1000 estacionamientos soterrados de fácil acceso además de una extraordinaria ubicación en la Zona de Bella Vista, justo en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.

Downtown Center reúne un estratégico mix de tiendas encabezado por sus anclas: Supermercado Carrefour, Gimnasio Smart fit y Caribbean Cinemas con 16 salas de cine siendo el más grande del Caribe, con servicios y tecnología 4dx única en el país.

Hasta el momento, se desconoce si una sala similar estaría disponible en los Caribbean Cinemas de Puerto Rico. Actualmente, se celebran tandas los domingos exclusivamente para niños y adultos con autismo u otras discapacidades. Durante la película, las luces se mantienen encendidas y el sonido a un nivel intermedio para que las personas se sientan libres de expresarse durante la proyección.

Caribbean Cinemas es la cadena de cines más grande del Caribe. En la actualidad cuenta con 57 teatros con un total de 471 pantallas, incluyendo 269 pantallas en Puerto Rico y 126 en República Dominicana. Su presencia en la región abarca también territorios como: Trinidad y Tobago, Aruba, St. Lucia, St. Maarten, Antigua, St. Kitts, St. Thomas, St. Croix y Guyana; durante el 2016 expandirán sus operaciones a nuevos mercados como Panamá y la isla de Guadalupe. Caribbean Cinemas tiene como  objetivo ofrecer el mejor entretenimiento en el mejor ambiente incorporando siempre las últimas tendencias e innovaciones disponibles en la industria del cine.

IMG_0158 IMG_0159