Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Uno de los villanos más peligrosos y violentos de Spider-Man finalmente llegará a la pantalla grande pues THR reveló recientemente que Carnage será parte del filme de Venom pautado para estrenar el 5 de octubre del 2018.

Según explicó el portal, “En cuanto a los planes de expansión, Tom Hardy protagoniza Venom, programado para el 5 de octubre de 2018, que también contará con el villano Carnage”.

El artículo también sugiere que se trata de un mundo que Sony Pictures prepara para la eventual entrada del Spider-Man de Tom Holland:

“Una fuente dice que Holland está contractualmente obligado a Spider-Man 2 y 3, pero la intención es traerlo a los spinoffs y posiblemente a otras películas de Marvel (actualmente está filmando Avengers: Infinity War de Marvel).”

Creado en 1991 por el escritor David Michelinie y los artistas Erik Larsen y Mark Bagley, “Cletus Kasady” es un sociópata asesino en serie invadido por el mismo ente simbiótico que creó a Venom cuando asumió a Eddie Brock. Uno de los peores villanos que Spider-Man ha enfrentado. Tan peligroso, que obligó a Spidey a unirse a Venom para derrotarlo en la historia llamada “Maximun Carnage”, una de las series más famosas del arácnido en los 90’s.

Hace completo sentido que Carnage sea el antagonista del filme de Venom pues en los comics comparten una fuerte relación y, aunque todavía no entendemos como funcionará eso de los universos “adjuntos” que describió Amy Pascal, da oportunidad a que puedan presentar la trama sin necesitar a Holland. Aparte que cuadra perfectamente con la idea de que Venom será una película de horror clasificada”R”.

Con apenas un año y tres meses para su estreno, debemos estar escuchando noticias de elenco en las próximas semanas, aparte de Tom Hardy como Brock/Venom, y Ruben Fleischer (Zombieland) dirigiendo.