Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Star Wars: The Last Jedi será la última vez que veremos a Carrie Fisher como la General Leia Organa, confirmó Kathleen Kennedy, Presidente de LucasFilms, durante una entrevista con ABC en Star Wars Celebration llevándose a cabo este fin de semana en Orlando, Florida.

Tristemente, Carrie no estará en la nueve”, dijo Kennedy. “Pero veremos mucho de Carrie en la ocho.

Esto contradice el reporte que sugirió recientemente, directo de Todd Fisher, hermano de Carrie, quien dijo haber dado permiso a Disney junto a Billie Lourd (hija única de la también escritora) para que usaran material removido de The Last Jedi en la novena película: “Ambos nos dijimos: ‘¿cómo la sacas de eso?’ Y la respuesta es que no lo haces…”

Aparentemente Todd estaba confundido para lo que LucasFilms necesitaba el pietaje ya que Kennedy aseguró que la historia de Leia no se quedó incompleta:

“Terminamos todo en la 8, y Carrie es absolutamente fenomenal en la película”, dijo Kennedy. “Por desgracia, Carrie falleció. Así que para el momento en que estábamos con episodio 9 en nuestros pensamientos, no habíamos escrito el guión todavía, pero se reagruparon y empezamos en enero.”

Es posible que Kennedy esté tratando de mantener detalles en secreto de alguna de las dos películas. La realidad es que el tiempo pasa para todos, y eventualmente Leia tenía que salir de la historia como lo hizo Han Solo y como lo hará Luke Skywalker pero, no sabemos para cuándo lo tenían planeado.

Por el momento, seamos felices sabiendo que veremos mucho de Fisher en The Last Jedi.