Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Porque no todo puede ser súper héroes, monstruos y emojis, aquí nos llega el tráiler oficial para The Wedding Party, una comedia romántica grabada y presentada en una sola toma continua, sobre lo que sucede en una noche de bodas.

Aunque no es la primera película con ese tema, el hecho de tener actores desconocidos ayuda a que nos podamos concentrar en los dilemas de los personajes, los cuales parece ser bastantes.

Sinopsis: Cuando explota el caos en la boda de Paul y Margene, Jim, un recién desconsolado padrino de boda, se encarga de lidiar con la recepción. En parte con su antiguo amor de la escuela secundaria, Alex, Jim se ve obligado a pelear con sus rebeldes amigos para mantener el orden, mientras aprenden a amarse de nuevo. Las riesgos suben y las tortas caen durante una inolvidable noche de caos en esta comedia romántica que capturó el “Mejor del festival” en el festival 2016 de Cine en Fayetville, “Mejor conjunto narrativo ” en El Festival Americano de Tulsa y el “Premio Técnico de la Brillantez” en el Festival Internacional de Cine de San Luis.

Dirigida por Thane Economou, protagonizada por Blake Lee, Allison Paige, Moses Storm, Molly Burnett, Brian Thomas Smith, Ziah Colon, Joel Johnstone, Kat Palardy, Meg Cionni, y James Lentzsch, THE WEDDING PARTY estrena en DVD, Digital HD, iTunes, Amazon, y Google Play el 13 de junio.