Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Según reporta la revista Variety, la actriz Chloë Moretz se unió oficialmente al remake de SUSPIRIA, el clásico de terror del director italiano, Dario Argento. De esta manera, Moretz se une a las actrices Tilda Swinton (DOCTOR STRANGE) y Dakota Johnson (FIFTY SHADES OF GREY), quienes ya formaban parte del proyecto.

Moretz, de 19 años, no es extraña para los remakes dentro del género, habiendo protagonizado la versión americana del filme sueco, LET THE RIGHT ONE IN, y el remake de CARRIE, basado en la novela del autor estadounidense, Stephen King. Recientemente, Moretz tuvo un rol en la secuela NEIGHBORS 2: SORORITY RISING y protagonizó THE 5TH WAVE, filme de aventura y ciencia ficción basado en la novela para jóvenes de Rick Yancey.

La historia del filme original sigue a una joven bailarina de ballet que viaja a una prestigiosa academia de baile en Europa, solo para descubrir que es un tape para algo mucho más siniestro y sobrenatural en medio de una serie de crímenes macabros.

El italiano Luca Guadagnino dirigirá la película, mientras que Amazon Studios adquirió los derechos de financiamiento y distribución. David Kajganich, guionista de A BIGGER SPLASH, estará escribiendo el guión de la película, basado en la historia de Dario Argento y Daria Nicolodi, escritores de la original.

Esta será la quinta colaboración entre el director y Tilda Swinton, quienes han trabajado juntos en los largometrajes I AM LOVE, THE PROTAGONISTS y A BIGGER SPLASH, thriller que también contó con la actuación de Dakota Johnson. Guadagnino también dirigió el corto TILDA SWINTON: THE LOVE FACTORY.

No se ha asignado fecha de estreno para la película.

d217612baa66eca0433412ab38b3445f