Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Aunque sus fanáticos desearían verlo en el rol para siempre, todo indica a que la jornada del actor Chris Evans en el MCU está por terminar, según revelara en nueva entrevista.

En marzo pasado supimos (vía Esquire Magazine) que el original intérprete del Capitán América en el Universo Cinemático de Marvel estaba más que listo para soltar el escudo. Su contrato incluía seis películas, por lo que la próxima película de Avengers marcaría el cumplimiento de este acuerdo por ambas partes.

Varios meses más tarde, el actor estadounidense retomó el tema y explicó, en conversación con The Telegraph, lo que lo convenció para quedarse una película más: la continuación de Avengers: Infinity War.

“La razón es que hace sentido. [La segunda parte] atará todos los cabos”, expresó Evans. “Habían seis películas en mi contrato de Marvel, por lo que pude haber dicho que no haría más películas después de la tercera Avengers, pero ellos querían dividirla en dos partes”, añadió. “Me dijeron que tenían muchos personajes que encajar en -Guardians of the Galaxy, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Ant-Man- y no cabían todos en una sola película”, concluyó el actor de 35 años, quien recientemente protagonizó el drama Gifted junto a Octavia Spencer y McKenna Grace.

Mientras Robert Downey Jr. coqueteaba con el retiro del MCU en una situación contractual similar hace algunos años, Evans lucía como la única figura en este universo con el potencial se sustituir al millonario playboy e ingeniero como el pilar de la franquicia. Desde entonces, el intérprete de Tony Stark/Iron Man renovó su contrato y próximamente tendrá un rol en la primera película de Spider-Man como parte del MCU. Además, han sido introducidos personajes como Doctor Strange y próximamente Captain Marvel, ambos con el potencial de sustituir a Stark como líderes del equipo de superhéroes.

Mientras tanto, Evans retomará el rol en Avengers: Infinity War, cuyo estreno en los cines de Estados Unidos está programado para el 4 de mayo del 2018. Su secuela, aún sin título oficial, llegará a los cines exactamente un año después.

Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, Avengers: Infinity War incluiría a todos los superhéroes que han sido introducidos hasta ahora en el MCU y los que faltan por introducir en esta tercera fase. Formarán parte de la película Iron Man, Captain America, Thor, Hawkeye, Black Widow, The Hulk, Scarlet Witch, Falcon, Vision, Ant-Man, The Wasp, War Machine, Black Panther, Doctor Strange, Spider-Man, Captain Marvel y los Guardianes de la Galaxia, sin contar a personajes secundarios y villanos.