Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En el 2010, el actor estadounidense, Chris Evans, firmó un contrato de seis películas como el superhéroe Capitán América. Nueve años después, una vez haya estrenado la secuela de Avengers: Infinity War, Evans estará listo para soltar el escudo.

Así lo reveló el actor durante una íntima entrevista con la revista Esquire, en la que el actor confesó las razones por las que inicialmente rechazó una oferta de nueve películas por parte de Marvel Studios.

“Él quería dirigir, quería interpretar otros roles -personajes más humanos- como el protagonista de Gifted, película que estrena este mesEl guión de la película lo hizo llorar. Evans encontró el espacio entre películas de Captain America y Avengers para filmar.”, escribe el autor Maximillian Potter en una pieza reveladora.

Cuando haya estrenado la cuarta película de los Avengers, Evans habrá cumplido con su contrato de seis películas, cuyo entrenamiento está empezando a dejarse sentir en el protagonista de Fantastic Four (2005) y su secuela.

“Acomodándose en el sofá, deja salir un quejido. Evans explica que le duele todo el cuerpo porque recientemente comenzó a entrenar para las próximas dos películas del MCU. Las películas serán filmadas una detrás de la otra a comienzos de abril. Después de eso, no más traje rojo, blanco y azul para el actor. Ya habrá terminado su contrato”, comenta el autor en su nota.

Relacionado: Mira el primer adelanto de AVENGERS: INFINITY WAR

Siempre existe la posibilidad de renegociar el contrato, como hizo Robert Downey Jr. luego de haber filmado la tercera película de Iron Man. Esto fue en el 2013, y juzgando por su participación en las más recientes películas de Captain America y el más reciente miembro del grupo, Spider-Man, todavía nos queda mucho por ver del millonario playboy e ingeniero. Lo mismo podría suceder con Evans, quien actualmente luce como el único actor del Universo Cinemático de Marvel con el potencial de tomar las riendas del equipo y sustituir a Downey Jr.

Mientras tanto, Evans retomará el rol en Avengers: Infinity War, cuyo estreno en los cines de Estados Unidos está programado para el 4 de mayo del 2018. Su secuela, aún sin título oficial, llegará a los cines exactamente un año después.

Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, Avengers: Infinity War incluiría a todos los superhéroes que han sido introducidos hasta ahora en el MCU y los que faltan por introducir en esta tercera fase. Formarán parte de la película Iron Man, Captain America, Thor, Hawkeye, Black Widow, The Hulk, Scarlet Witch, Falcon, Vision, Ant-Man, The Wasp, War Machine, Black Panther, Doctor Strange, Spider-Man, Captain Marvel y los Guardianes de la Galaxia, sin contar a personajes secundarios y villanos.

Chris-Evans-Captain-America