Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Chris Pratt finalmente podrá ponerse las espuelas, katana y cuernos pues Cowboy Ninja Viking finalmente tiene fecha oficial de estreno. THR reporta que Universal Studios programó el filme para llegar el 28 de junio del 2019.

Se trata de una adaptación de la novela gráfica homónima de Image Comics, creada en el 2009 por el escritor A.J. Lieberman y el artista Riley Rossmo, sobre una agencia secreta del gobierno que convierte pacientes del desorden de personalidades múltiples en agentes conocidos como “Triples”. Cuando el proyecto es descontinuado, los ex agentes se convierten en mercenarios por lo que “Duncan”, uno de estos triples, es encargado con capturarlos, usando las habilidades de un vaquero, un ninja y un vikingo.

La película lleva en desarrollo desde el 2014 cuando Pratt demostró interés en protagonizarla y, hasta el momento, será hecha con un guion de Paul Wernick y Rhett Reese, mejores conocidos por los libretos de Deadpool y Zombieland.

Cowboy Ninja Viking no tiene director aun pero, esperen cambio pronto. Universal había cortejado los directores de John Wick por lo que posiblemente estén queriendo que el filme se enfoque en la accion aunque, el éxito de Split y la serie LEGION en FX demuestran que la audiencia acepta temas tan extraños como personalidades múltiples.