Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Cuando termine de grabar la próxima Mission Impossible, Christopher McQuarrie estará dirigiendo The Chameleon, una adaptación del artículo homónimo de David Grann en The New Yorker.

Según explica Deadline, McQuarrie ya tiene un equipo de crema y nata de la industria montado; Terence Winter (The Wolf of Wall Street) coescribirá junto a Carl Capotorto (The Sopranos) mientras que producirá en equipo con su esposa, Heather McQuarrie, y la nominada al Premio de la Academia Rachel Winter.

The Chameleon es una de esas historias demasiado extrañas como para ser ficción. Se trata de Frédéric Bourdin, un embaucador francés que estuvo haciéndose pasar por adolescentes perdidos durante 15 años hasta que lo arrestaron en el 2005, gracias a un administrador que lo reconoció en un programa de televisión usando el buscador de imágenes en Google.

Su engaño más famoso fue cuando se hizo pasar por el hijo perdido de una familia en Texas, con quienes vivió por un tiempo aunque, también corrió otros países incluyendo España, Alemania, Francia, Suecia, y Portugal entre otros.

Ese engaño es el foco del impactante documental The Impostor (inmensamente recomendado) disponible en Netflix, y mientras menos sepan, mejor.

Según el reporte, Netflix espera que el filme corra en la línea de Silence of the Lambs o Making a Murderer.

Frédéric Bourdin / Foto por Netflix