Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Tras haber visto una serie de imágenes en blanco y negro cortesía del director James Mangold en las redes sociales, nos llega un nuevo clip en blanco y negro de la película LOGAN. Las escenas en blanco y negro suelen utilizarse para separar un flashback del tiempo presente, y eso es lo que parece estar pasando en la escena destacada en el clip de un minuto, en el que Logan AKA Wolverine se presenta en una grabación con su nombre de pila, James Howlett.

El video fue publicado en el canal oficial de YouTube del estudio 20th Century Fox, pero lo puedes ver aquí.

La película se desarrolla en el 2024, donde Wolverine y el Profesor Charles Xavier deben lidiar con la pérdida de los X-Men cuando una corporación liderada por Nathaniel Essex amenaza con destruir al mundo. Mientras tanto, la habilidad del protagonista de regenerarse se desvanece poco a poco y el Alzheimer de Xavier obliga a una mente brillante a olvidar. Logan deberá vencer a Nathaniel Essex con la ayuda de una niña llamada Laura Kinney, un clon femenino de Wolverine.

Relacionado: Super Bowl trailer de LOGAN con Hugh Jackman

Hugh Jackman encabeza el elenco de la película junto a Boyd Holbrook, Patrick Stewart, Dafne Keen, Stephen Merchant, Elizabeth Rodríguez, Doris Morgado, Eriq La Salle y Elise Neal. Esta será la novena y última vez que Jackman interprete a Logan/Wolverine en la pantalla grande desde su debut en X-MEN en el 2000.

LOGAN, la tercera película dedicada al popular mutante de Marvel, está pautada para estrenar en los cines de Puerto Rico el 2 de marzo de este año. Pero antes, la película tendrá su estreno mundial en febrero durante el Festival de Berlín.

logan_ver5_xlg