Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mientras nos preparamos para su estreno en los cines de Puerto Rico, el estudio Sony Pictures Entertainment estrenó un nuevo clip para RESIDENT EVIL: THE FINAL CHAPTER, sexto y último capítulo de esta popular franquicia. El video fue publicado en el canal oficial de YouTube del estudio, pero lo puedes ver aquí.

Luego de los eventos de RETRIBUTION, Alice (Milla Jovovich) se encuentra en una carrera contra al tiempo mientras que “Red Queen” intenta destruir lo que queda de la humanidad. Más detalles sobre la trama de la película no han sido revelados, pero se espera que la película ponga punto final a la historia de Alice, catorce años después de su creación para las adaptaciones del famoso videojuego.

A Jovovich se unen Sienna Guillory como Jill Valentine, Wentworth Miller como Chris Redfield y Ali Larter como Claire Redfield. Este último capítulo también cuenta con las actuaciones de Ruby Rose, Iain, Glen, Shawn Roberts y William Levy.

La película fue dirigida por Pal W. S. Anderson, quien ha estado a cargo de cuatro de las seis películas de la franquicia, incluyendo la primera en el 2002. Anderson, quien también es esposo de la protagonista, también desarrolló el guión.

El estreno de RESIDENT EVIL: THE FINAL CHAPTER en los cines de Puerto Rico está programado para el 26 de enero de este año.