Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Ya comenzó la preventa de boletos para la película Justice League en Puerto Rico, según anunció la exhibidora Caribbean Cinemas en sus redes sociales.

Podrás adquirir tus boletos a través del servicio en línea Caribbean Pay para uno de los 22 teatros que ofrecen servicio actualmente, entre ellos Montehiedra Cinemas, donde la película se estará presentado en las salas premium IMAX y 4DX. También puedes comprar tus boletos visitando la boletería de tu cine predilecto durante las horas de servicio.

Relacionado: Ya están aquí las primeras reacciones de Justice League

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado en el acto heroico de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su reciente aliada, Diana Prince, para enfrentar un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan velozmente para reclutar un equipo de metahumanos para enfrentar a una amenaza que recién ha despertado. Pero a pesar de la creación de una liga de superhéroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash puede que hayan llegado demasiado tarde para salvar al mundo de un ataque de proporciones catastróficas.

El elenco de Justice League está compuesto por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amber Heard (Queen Mera), J. K. Simmons (Jim Gordon) y Willem Dafoe.

La película fue dirigida por Zack Snyder, quien más tarde en la filmación fue reemplazado por Joss Whedon (Avengers) tras una emergencia familiar.

Por el momento, el estreno de Justice League en los cines de Puerto Rico está previsto para el 16 de noviembre de este año.