Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

La casa productora, Warner Brothers, acaba de anunciar que Christopher Nolan, director de la trilogía de “The Dark Knight”, estará estrenando su próximo filme, el 21 de julio del 2017. La noticia del próximo proyecto de Nolan es bastante importante y por esta razón no han ofrecido ningún otro tipo de detalle.

No hay duda que ponerle el sello de Nolan a un estreno garantiza su éxito. Su última película, “Interstellar”, recaudó 675 millones de dólares en el box office global y, anterior a esa, la trilogía del héroe de Gotham recaudó por encima de 2.4 billones de dólares.

christopher-nolan-set-imax-1280jpg-e93a1d_1280wSin noticia del sinopsis, ni de los actores que protagonizarán, cabe destacar la fecha del estreno de este filme misterioso. Este cae justamente entre medio de un año que incluirá una variedad de superhéroes. El 23 de junio, de ese año, estrena “Wonder Woman” y la muy anticipada, “Justice League Part One”. Warner también tiene su plato lleno para este tiempo, ya que tiene pendiente a “Ninjago” y la adaptación real de “The Jungle Book”. Se había confirmado que Ben Affleck (próximamente Batman V Superman: Dawn of Justice) estaba trabajando en un libreto para una película dedicada a Batman con intenciones de dirigirla. Esto cambiaría si entra Nolan en el panorama ya que éste creó un universo único y sumamente exitoso para el superhéroe.

¿Será este el aperitivo a lo que va a ser el banquete en Justice League? ¿Estará Nolan volviendo al mundo de Batman?