Desde su salida de la franquicia en “Pirates of the Caribbean: At World’s End”, fanáticos del actor Orlando Bloom han añorado su regreso a una serie que, a pesar de contar con el extravagante Jack Sparrow, se vio debilitada sin su protagonista, Will Turner.

Durante el panel de la película en el D23 Expo en California, el actor Orlando Bloom subió al escenario para anunciar su regreso en la quinta película de la serie, titulada “Dead Men Tell No Tales”. La última vez que lo vimos, Will Turner había renunciado a su vida -incluyendo a Elizabeth (Keira Knightley)- para convertirse en capitán del  “Holandés Errante”, por lo que sólo podría regresar a su antigua vida una vez cada diez años.

En esta quinta entrega, un Jack Sparrow (Johnny Depp) con menos suerte que nunca enfrenta uno de sus peores momentos cuando piratas fantasmas, liderados por su viejo enemigo, el capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo determinados a matar todo pirata en el mar, incluyéndolo a él. La única esperanza de Jack es encontrar el Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que concede a quien lo posea el total control de los mares.

El resto del elenco de la película lo componen Brenton Thwaites (The Giver), Kaya Scodelario (The Maze Runner), Golshifteh Farahani (The Patient Stone), Geoffrey Rush, Kevin R. McNally y Stephen Graham.

Se espera que “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales” llegue a los cines el 7 de julio del 2017.

pirates-of-the-caribbean-5-logo