Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Aunque hace apenas unas semanas finalizó la filmación de Jeepers Creepers 3, la actriz Gina Philips (Jeepers Creepers) reveló recientemente que una cuarta película está en desarrollo.

Hablando con la revista Diabolique, la co-protagonista de la película original comentó que “Victor [Salva] ya escribió lo que sucede el segundo después de la conclusión de Jeepers Creepers 3 (Mira las primeras imágenes).” Sobre la historia, Phillips se limitó a elogiar el talento del cineasta.

“Creo que todo lo que puedo decir es que [Victor] escribió en tal detalle sobre lo que lo que ha sucedido en todos estos años que me hizo el trabajo muy fácil.”, declaró la actriz.

Se espera que Philips tenga un rol pequeño en la tercera, cuya historia seguirá a un grupo de cazadores que, conscientes de la mitología del Creeper, buscan eliminarla antes de que culmine su ritual. Según revelara el portal Bloody Disgusting, Phillips hizo trabajo de “voice over” y se espera que aparezca el algún punto del filme.

La anticipada tercera entrega tendrá un estreno exclusivo en Blu-Ray y DVD en algún momento de este año.

Estos reportes confligen con la sinopsis original de esta tercera entrega, la cual sugería que la película se enfocaría en el personaje de Trisha Jenner (Philips), hermana de Darry en la primera película. Con la información disponible, se puede insinuar que la sinopsis original pertenecía a la cuarta película y no a la tercera como reportado inicialmente, o que Salva simplemente decidió guardar esa parte de la historia para más adelante, entendiendo que merecía su propia película.

La historia continúa en la próxima página.

1 2