The Hollywood Reporter confirmó esta tarde a las cuatro actrices que están las etapas finales de negociación para unirse al reinicio de Ghostbusters del director Paul Feig (Bridesmaids).

Poco después, el director tomó Twitter para reafirmar que Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon estarán cazando fantasmas en el problemático reinicio que el pasado mes de octubre pasó a manos de Feig, confirmando que la película contaría con cuatro protagonistas mujeres.

McCarthy se ha convertido en la musa del director desde el éxito de Bridesmaids. Esta sería la cuarta ocasión en que trabaje con la protagonista de otros filmes del director como The Heat en el 2013 y Spy, filme que estrena el próximo mes de mayo.

Wiig, quien trabajó junto a Feig y McCarthy en Bridesmaids, es parte del trío de comediantes de Saturday  Night Live que se unen al elenco, también compuesto por Jones y McKinnon.

El portal también confirmó que la película comenzará a rodarse este verano en Nueva York, con miras a estrenar el 22 de julio del 2016, según reportó Feig horas más tarde en su cuenta de Twitter.