Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Que la WWE se quede con su “Royal Rumble”, que Warner Brothers viene con su propia bronca monstruosa. La producción de Godzilla 2, o Godzilla: King of Monsters como se le ha estado llamando, comenzó oficialmente en Atlanta. El estudio, junto a Legendary, lanzó un comunicado de prensa revelando el elenco, la sinopsis y, lo más importante, que criaturas pelearan por la supremacía total.

Michael Dougherty (Trick r Treat, Krampus) dirigirá a Ken Watanabe, Sally Hawkins, Vera Farmiga, Kyle Chandler y Millie Bobby Brown, mejor conocida por su mega popular personaje “Eleven” en la serie Stranger Things.

La sinopsis oficial nos deja saber algunos de los personajes que serán parte de la secuela:

La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia criptozoológica Monarch, mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de dioses, incluyendo al poderoso Godzilla, chocando contra Mothra, Rodan y su enemigo final, el rey de tres cabezas Ghidorah. Cuando estas antiguas super especies, pensadas como meros mitos, resurgen, todas compiten por la supremacía, dejando en la balanza la propia existencia de la humanidad.

¡AAAATANGANA! Aunque disfruté mucho del estilo pausado que Gareth Edwards le dio a su Godzilla (2014), admito que el niño inmaduro dentro de mí está brincando de la emoción, esperando esas descomunales batallas entre monstruos.

¿Qué dicen ustedes?

Godzilla: King of Monsters llega el 22 de marzo del 2019.