Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si no puedes esperar por el estreno de LOGAN, ya no tienes que preocuparte  porque 20th Century Fox Puerto Rico, casa distribuidora de la película, anunció hoy el pre-estreno de la película para el martes, 28 de febrero en todas las salas regulares de Caribbean Cinemas alrededor de la Isla y Mayagüez Town Center.

También confirmaron que los espectadores tendrán la opción de disfrutar la experiencia en la sala CXC de Plaza las Américas. Los boletos para el pre-estreno ya están a la venta en www.caribbeancinemas.com y en las boleterías de los cines.

“Sabemos que los fans están a la espera de LOGAN, así que quisimos acortar el tiempo para que puedan estar en contacto con la fascinante historia del mutante más aclamado.”, expresó, King Jusino, director de mercadeo de 20th Century Fox en Puerto Rico. La película estará disponible en las salas IMAX, 4DX y el resto de las CXC desde el jueves, 2 de marzo.

LOGAN trae una nueva perspectiva del personaje Wolverine. Presenta a un Wolverine cansado y alejado de todo que tendrá que tomar acción cuando llega una nueva niña mutante que cuenta con los mismos poderes y habilidades, X-23. Y aunque en un inicio no tiene las intenciones de ayudar, asumirá la responsabilidad de ayudar a la nueva mutante.

logan_ver3_xlg