Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Si pensabas que habías visto lo último del agente Bryan Mills, te equivocaste, pues el estudio 20th Century Fox confirmó hoy, 1ro de abril, que “Taken 4” se encuentra en desarrollo y llegará a los cines el 13 de enero del 2017, pero eso no es todo. En una movida sin precedentes, el estudio anunció las fechas de estreno de secuelas de Taken que se extenderán hasta el 2027, con una nueva película estrenando cada año. El estudio hizo el inesperado anuncio mediante un comunicado de prensa y un simple tweet que leía “Bryan Mills regresa en enero del 2017”.

wep9m

El comunicado también confirma el regreso del actor Liam Neeson como el retirado agente de la CIA que se ve forzado a mantenerse en acción por culpa de una familia compuesta de mujeres descuidadas que caen en manos de los villanos fácilmente.

“Nos complace anunciar el regreso de Liam Neeson en uno de los roles más exitosos de su carrera. Aunque por cuestiones de seguridad no pudimos mantenerlo bajo contrato por más de cinco películas, nuestros deseos son que se mantenga saludable y pueda regresar para las cinco películas restantes.”, declaró Jim Gianopulos, presidente de 20th Century Fox.

“En caso de lesión grave o muerte, hemos preparado una lista de posibles candidatos para reemplazar a Neeson”, añadió Stacey Snyder, co-presidente del estudio. La lista de candidatos no fue incluida en el comunicado de prensa, pero fuentes del portal Variety aseguran que dicha lista está encabezada Harrison Ford, James Caan, Robert Redford y Bradley Cooper.

En el comunicado no se reveló la trama oficial de la secuela, pero en este punto es seguro sugerir que en algún punto de la película, algún familiar de Mills será secuestrado y éste tendrá que rescatarlo utilizando su particular set de habilidades.

Olivier Megaton, quien dirigió la segunda y tercera película, optó por no regresar a dirigir una cuarta entrega. Megaton será reemplazado por el francés Alexandre Bumblebee, quien fue descubierto por el estudio luego de que uno de sus videos de vine se fuera viral. Hasta el momento, el video cuenta con 4,116,000 reproducciones. “En su vine de seis segundos, Alexandre demostró un talento prometedor con innovadores tiros de cámara y un revolucionario uso del “shaky cam” que tanto nos gusta implementar es estas películas. Su estilo nos cae como anillo al dedo.”, comentó Gianopulos.

El resto del elenco principal de la secuela estará compuesto por Maggie Grace, quien regresa como Kim, la hija de Mills; Forest Whitaker en el rol del detective ansioso, Franck Dotzler; y Famke Janssen en algún flashback aleatorio.

Bryan Mills hizo su primera aparición en el cine en “Taken”, película que estrenó en el 2009 con un presupuesto de $25 millones de dólares y recaudó más de $226 millones alrededor del mundo. Aunque su secuela no fue recibida de la misma manera que la original, en cuanto a las críticas, los $376 millones que recaudó en la taquilla global fueron suficiente razón para dar luz verde a una tercera parte. “Taken 3” estrenó en enero del 2015 y recaudó la impresionante cifra de $326 millones de dólares en el mundo entero, según el portal Box Office Mojo.

taken3poster

 Este artículo es una broma de April Fools.