Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El 2017 no ha terminado pero ya estamos pendiente a lo que llega en el 2018, y una de las más altas en la lista es Ready Player One, la esperada adaptación fílmica del libro homónimo de Ernest Cline.

El primer tráiler hizo la espera más difícil aun pero, hoy nos llega (vía Empire) una nueva imagen donde vemos a Olivia Cooke como la jugadora Art3mis, personaje virtual de Samantha Cook, quien también está buscando el “huevo de Pascua:” dejado por el creador del Oasis, James Halliday.

Sinopsis: La película ocurre en el 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente ha encontrado la salvación en el OASIS, un universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday muere, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en alguna parte del OASIS, provocando un concurso alrededor del mundo. Cuando un improbable héroe joven llamado Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse al concurso, es lanzado a una vertiginosa búsqueda de tesoros a través de un fantástico universo de misterio, descubrimiento y peligro.

Dirigida por Steven Spielberg, protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Mark Rylance, Ben Mendelsohn, y T.J. Miller, READY PLAYER ONE estrena el 30 de marzo del 2018 en Estados Unidos.