Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

AT&T continua ayudando los fans casuales a conocer los personajes menos famosos de la Liga de Justicia con un nuevo video detrás de las cámaras enfocado en “Cyborg”, con Ray Fisher hablando de su personaje.

Creado por el legendario equipo del escritor Marv Wolfman y el artista George Perez, “Victor Stone”, alias Cyborg, es un joven atleta convertido en un superhéroe mitad hombre mitad maquina por su padre científico. Originalmente miembro de los Teen Titans, Cyborg fue convertido en miembro fundador de la Liga durante el famoso evento “New 52” del 2011.

Sinopsis: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana Prince, su aliada recién conocida, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de  metahumanos para oponerse a esta amenaza recién llegada. Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de catastróficas proporciones.

Dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, protagonizada por Gal Gadot, Ben Affleck, Ezra Miller, Ray Fisher, Jason Momoa, Henry Cavill, J.K. Simmons, y Ciaran Hinds, JUSTICE LEAGUE estrena en Estados Unidos el 17 de noviembre del 2017