Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Al principio de este año ya había sido anunciada la realización de una película biográfica de Tonya Harding, la cual será protagonizada por Margot Robbie (Suicide Squad, The Legend of Tarzan). Ahora nos llega la noticia de que ya encontró un director, el mismo será Craig Gillespie (The Finest Hours, Lars and the Real Girl, Fright Night). La película está siendo producida por Bryan Unkeless y Clubhouse Pictures; Robbie también está involucrada en la producción a través de LuckyChap Entertainment. Steve Rogers se encuentra escribiendo el guión y también está produciendo.

La película biográfica I,TONYA tiene como objetivo arrojar luz sobre el infame incidente del 1994, en el que la patinadora olímpica estaba vinculada a un ataque contra su rival Nancy Kerrigan. Kerrigan fue atacada por un matón a sueldo después de una sesión de practica en Detroit. Aunque la intención era romper su pierna, la patinadora fue levemente herida y luego llegó a superar a Harding. El guión se basa en una reciente entrevista a Tonya Harding y su actual esposo “partner in crime” Jeff Gillooly, donde cuentan su lado de la historia.

tonya

Margot Robbie ha estado bastante ocupada en los últimos meses. Protagonizando cintas como FOCUS junto a Will Smith y Z FOR ZACHARIAH con Chris Pine; también tuvo un cameo en THE BIG SHORT. Próximamente, la veremos en la pantalla grande como Jane en THE LEGEND OF TARZAN y como la villana Harley Quinn en SUICIDE SQUAD.